Archivo de artículos

5 motivos para no cambiar los precios

16.03.2014 15:37
En la definición del Plan de Marketing una de las estrategias clave es la definición del precio.Si trabajamos en un sector B2B puede ser adecuado plantearse el no tocar la tarifa de precios.Aquí doy 5 motivos para replantearse la necesidad de modificar la tarifa de precios:1. Valorar el...

Métricas para el marketing online

16.02.2014 21:09
En este artículo propongo las métricas más comunes para cada acción realizada en una campaña online.Redes Sociales (principalmente Facebook y Twitter)Si somos activos en las redes sociales nos interesará conocer cuál es el impacto de nuestras campañas o acciones en los medios sociales. Nos puede...

¿Qué tiene que ver Nietzsche con el Marketing?

26.01.2014 20:59
     Uno de los pensamientos más conocidos de Friedrich Nietzsche es el que hace referencia a elegir de forma que si tuvieras que volver a vivir tu vida de nuevo la vivirías igual.    Partiendo de este punto de vista, en marketing debemos ser capaces de...

La decisión del precio: estrategia, posicionamiento y rentabilidad.

26.01.2014 17:54
    El precio en el marketing mix La decisión del precio en marketing es de las más importantes que puede tomar un profesional del marketing. Si tienes la oportunidad de tener que enfrentarte a la fijación de un precio has de saber que de todas las "P" del marketing mix ésta es...

Una nueva forma de Street Marketing

17.11.2013 19:57
Las acciones de Street Marketing buscan provocar el consumo de publicidad por parte del consumidor cuando está en la calle. Por ello es fundamental que las acciones sean originales y rompedoras para poder captar su atención.   Sin embargo, estas acciones no dejan de ser intrusivas y el...

Nuevo evento

27.04.2013 12:01
Esto es un ejemplo de descripción de un evento. Puedes editarlo como desees o borrar el evento por completo.
Elementos: 1 - 6 de 6